Problemas de pago

Utiliza esta categoría bajo las siguiente circunstancias:
- No puedes comprar fresas y no encontraste la respuesta al problema en el foro.
- Algo salió mal en el proceso de compra, perdiste tu dinero y no recibiste tus fresas.
Información que debes incluir en tu mensaje:
- Se claro con tu problema: ¿has perdido tu dinero? ¿no recibiste las fresas? ¿dónde fue que el problema apareció?
- Incluye cualquier historial de compras que tengas o cualquier otra transacción que hayas realizado dentro del juego.
- Información general sobre tu sistema: Tu sistema operativo (Por ejemplo: Windows XP, 7, 8. Linux, etc.), navegador (Por ejemplo: Chrome), adblockers que estés utilizando, etc.
Cualquier otro dato que considere relevante.
Si envías la información suficiente, probablemente recibas un reembolso completo. Además, recibirás ayuda para futuras compras.
Ten en cuenta que, bajo ninguna circunstancia, recibirás fresas por enviar un mensaje.
Ten en cuenta que, bajo ninguna circunstancia, recibirás fresas por enviar un mensaje.
Cuenta baneada

Utiliza esta categoría bajo las siguientes circunstancias:
- Crees que fuiste injustamente baneado, pero el moderador que te baneó se rehúsa a desbanearte.
- Crees que fuiste injustamente baneado y no puedes ponerte en contacto con el moderador que te baneó.
- Un moderador te dijo que utilices el formulario de contacto.
Proporciona, de los siguientes puntos, la mayor cantidad de información que te sea posible:
- Los detalles de tu sanción: ¿Cuándo fuiste baneado? ¿Por cuánto tiempo? ¿Qué razón se te dio al banearte?
- ¿Quién te baneó? Si no lo sabes, contacta a un moderador. Puedes ver aquí la lista de moderadores actuales.
- ¿Pudiste contactar al moderador que te baneó? Si fue así, ¿qué te dijo?
- ¿Hablaste con algún otro miembro del staff? ¿Qué te dijeron?
- ¿Qué estabas haciendo cuando fuiste baneado? ¿En qué sala estabas? ¿En qué idioma? ¿Con quién?
- ¿Por qué crees que tu baneo fue injusto? Si crees que lo fue, ¿Por qué piensas que fuiste baneado?
- Cualquier otro dato que consideres relevante.
Cambio de Correo Electrónico

Utiliza esta categoría bajo las siguientes circunstancias:
- Has olvidado tu dirección de correo electrónico.
- Ya no tienes acceso a la cuenta de correo electrónico que vinculaste a tu cuenta y no te fue posible recuperar el acceso a ella.
- Alguien robó tu contraseña, entró a tu cuenta y vinculó su dirección de correo electrónico a la misma.
Para identificarte como el dueño de la cuenta, proporciona, de los siguientes puntos, la mayor cantidad de información que te sea posible:
- El nombre de usuario de la cuenta de Transformice.
- ¿En qué servidor/idioma juegas con frecuencia?
- ¿Qué dirección de correo electrónico está, actualmente, vinculada a tu cuenta?
- ¿En qué ciudad/país creaste tu cuenta?
- Tu actual dirección de IP. (Puedes utilizar [URL]http://www.whatismyip.com/[/URL] en caso de no saberla)
- Una lista con tus sanciones: Una lista de todos los mutes y bans que has recibido. Un moderador puede ayudarte con esto.
- El número de fresas que has comprado, junto con las fechas en las que realizaste las compras y la forma de pago (paypal, allopass por: sms, dineromail, etc.).
- Una lista de personas que tengan acceso a tu cuenta, en caso de que lo tengan. (Por ejemplo: hermanos, primos, amigos, etc.)
¡No te olvides de enviarles una dirección de correo electrónico a la que tengas acceso y sea segura para que ellos puedan cambiarla!
En base a lo que envíes, es posible que te pidan más información al respecto.
En base a lo que envíes, es posible que te pidan más información al respecto.
Si todo sale bien, los administradores cambiarán tu contraseña y a partir de ese momento podrás comenzar a utilizar esa dirección de correo electrónico.
Ten en claro que Atelier 801, bajo ninguna circunstancia, revelerá quién robó tu cuenta o dará a conocer información privada de cuenta, como qué dirección de correo electrónico está vinculada a tu cuenta. Para ahorrarte tiempo, no preguntes.
Ten en claro que Atelier 801, bajo ninguna circunstancia, revelerá quién robó tu cuenta o dará a conocer información privada de cuenta, como qué dirección de correo electrónico está vinculada a tu cuenta. Para ahorrarte tiempo, no preguntes.
Contraseña Perdida


Utiliza esta categoría bajo las siguientes circunstancias:
- Has perdido tu contraseña y no puedes cambiarla por tu cuenta.
- Si hay una dirección de correo electrónico vinculada a tu cuenta pero no puedes acceder a ella, utiliza la categoría de “Cambio de correo electrónico” en su lugar.
Para identificarte como el dueño de la cuenta, proporciona, de los siguientes puntos, la mayor cantidad de información que te sea posible:
- El nombre de usuario de la cuenta de Transformice.
- ¿En qué servidor/idioma juegas con frecuencia?
- ¿Qué dirección de correo electrónico está, actualmente, vinculada a tu cuenta?
- ¿En qué ciudad/país creaste tu cuenta?
- Tu actual dirección de IP. (Puedes utilizar [URL]http://www.whatismyip.com/[/URL] en caso de no saberla)
- Una lista con tus sanciones: Una lista de todos los mutes y bans que has recibido. Un moderador puede ayudarte con esto.
- El número de fresas que has comprado, junto con las fechas en las que realizaste las compras y la forma de pago (paypal, allopass por: sms, dineromail, etc.).
- Una lista de personas que tengan acceso a tu cuenta, en caso de que lo tengan. (Por ejemplo: hermanos, primos, amigos, etc.)
¡No te olvides de aclarar cuál quieres que sea tu nueva contraseña!
En base a lo que envíes, es posible que te pidan más información al respecto.
En base a lo que envíes, es posible que te pidan más información al respecto.
Problema

Utiliza esta categoría bajo las siguientes circunstancias:
- Estás teniendo un problema con alguno de los juegos de Atelier 801 y éste no encaja en ninguna de las otras categorías.
Escribe las siguientes cosas:
- ¿Qué problema estás teniendo exactamente? Se específico y escribe con lujo de detalle el problema para obtener la ayuda correspondiente.
- ¿A qué trataste de adjudicar/culpar por el problema que estás teniendo antes de escribir al contacto?
- ¿Qué te gustaría que Atelier 801 haga con respecto a tu problema? ¿Cómo debería ser solucionado?
Retroalientación
Utiliza esta categoría bajo las siguientes circunstancias:
- Estás dispuesto a dar una critica constructiva sobre cualquier producto de Atelier 801.
Atelier 801 aprecia cualquier tipo de crítica que tengas para hacer, siempre y cuando lo hagas de forma constructiva. Ellos la recibirán y tratarán de mejorar en dicho campo.
En caso de tener una sugerencia para realizar, o un bug para reportar, hazlo en su respectivo lugar:
- Foro de sugerencias de Transformice.
- Foro de bugs de Transformice.
- Subforo de Discusiones de Bouboum.
- Subforo de Discusiones de Fortorrese.
- Subforo de Discusiones de Nekodancer.
Relaciones con la empresa
Utiliza esta categoría bajo las siguientes circunstancias:
- En caso de tener una oferta para ofrecer a la empresa o ideas para Atelier 801.
Si tienes problemas con el pago de un compra, escribe en la categoría “Problemas de pago”.
Otro
Utiliza esta categoría bajo las siguientes circunstancias:
- El asunto por el cuál estás contactando a Atelier 801 no encaja en ninguna de las otras categorías.
Por favor, describe de manera detalla cómo puede Atelier 801 ayudarte.
Buenas, necesito una ayuda para recuperar mi cuenta de hace muchos años atras. El tema es que no recuerdo bien el nickname, pero la cuenta era muy valiosa para mí. Quizás con el correo electronico pueda locarlizarla, pero necesito ayuda de la empresa que maneja Transformice. ¿Hay alguna solución? Si es así, comunicarme por favor!!
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